La actriz Jennifer Aniston (54) y el cantante Harry Styles (29) están siendo vinculados románticamente, según un informe del medio Planeta.
A pesar de la diferencia de edad de 25 años entre ambos, la exestrella de “Friends” y el exmiembro de One Direction se habrían estado enviando mensajes de “coqueteo”, según fuentes cercanas a ellos.
Se especula que Aniston habló con Styles después de que este rompiera sus pantalones, frente a ella, en un concierto en Inglewood, California, en su gira “Love On Tour”.
Inclusive, los fans se dieron cuenta rápidamente de que la actriz estaba en medio del público, sabiendo que ella era el amor platónico del británico cuando él era más chico.
Según Planeta, Aniston se encuentra emocionada por la posibilidad de una relación con el cantante.
La actriz “había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se habló de Harry”.
“Cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, vanguardista y genial que casi cualquier otra persona. Él está totalmente en su liga”, dijo una fuente a la revista Closer.
Harry Styles y Jennifer Aniston: de los mensajes a “pasar a la acción”
Aunque la fuente afirma que Styles siempre ha estado interesado en mujeres mayores y estaba enamorado de Aniston cuando era niño, otros medios indican que ambos se están tomando las cosas con calma debido a las agendas ocupadas de cada uno.
Aniston sigue siendo activa en la industria audiovisual, mientras que Styles está en medio de una exitosa carrera como solista.
Las fuentes indican que Harry se encuentra muy ocupado por giras y conciertos. Por ello, cree que es cuestión de tiempo para que se reúnan y conozcan a profundidad.
Además, agregaron que ‘Jennifer estaría loca por no divertirse’, a pesar de que vería más posibilidades con Styles que en otras relaciones.
A pesar de los rumores, ninguno de los dos ha confirmado públicamente una relación. Sin embargo, los fanáticos siguen especulando sobre la posibilidad de un romance entre las dos celebridades.