Julieta de Gran Hermano eligió entre Marcos y Nacho: la inesperada reacción del primo

Mientras jugaban a elegir participantes, Poggio tuvo una dura pregunta que responder.

La participante tuvo que elegir, en un juego, entre Nacho o Marcos.
La participante tuvo que elegir, en un juego, entre Nacho o Marcos.

Los “hermanitos” estaban jugando a elegir entre diferentes participantes. Quien conducía el pasatiempo era Nacho y la entrevistada era Julieta.

Se encontraban pasando el rato en el juego de living de la pasarela previa al patio. En los sillones estaban: Julieta, Daniela, Romina, Lucila, Nacho y Marcos.

Todo comenzó, cuando el joven le indica que es el turno de elegir a Juli. “¿Tini o Camila?”, fue la primera pregunta. Seleccionado a esta última.

En la segunda ronda, un poco más complicada va con: “¿Tini o Coty?”. Esta vez, la elegida fue Juliana. “¿Juan o Martina?”, fue la pregunta que más descoloco a Julieta, quien realmente se negaba a responder, rechazando a ambos participantes.

Nacho, como si de un conductor de TV se tratase, obliga a responder a Julieta, quien se termina quedando por Juan, luego de haber dicho “ninguno” reiteradas veces.

El falso reportero se animó a meterse en la encuesta con un sorpresivo: “¿Nacho o Thiago?”. Rápidamente y sin dudar, eligió a quien todavía sigue en la casa. Este reaccionó de manera muy tierna, apreciando la respuesta.

En este instante, “La Tora” tomó la iniciativa de preguntar: “¿Primo o Nacho?”. Luego de un par de segundos de duda, eligió a Nacho acompañado de un: “Perdón, primo”. El escogido dijo: “Yo pensé que iba a decir los dos”.

Marcos, nervioso, agarró la copa con la que estaba tomando y antes de un trago exclamó en un bajo tono: “No pasa nada”.

Ferozmente, Julieta se escudó: “Al primo lo quiero un montón. Poneme a otro con el primo y lo elijo a él”.

El juego, luego de varias carcajadas, continuó: “¿Cata o Camila?”. Poggio, eligió a la primera. Nacho, acompaño la respuesta del comentario: “Menos mal”.

Julieta Poggio, la primera en hacer “la fulminante”

Por primera vez, en esta edición, se utilizó la herramienta que tienen todos los participantes. Solo se puede hacer una vez, por concursante, en el programa.

La víctima de la nominación fulminante fue Camila Lattanzio. La encargada de realizar tal acción fue Julieta, quien dejo claro sus motivos, pero no convenció al público, ni a los participantes.

Disney pidió que sea un secreto entre la gente y ella. “Si se tiene que picar que se pique y no me quiero quedar con las ganas de nada”, explicó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA