Terminó uno de los mejores torneos Vendimia de la historia, por la calidad de los participantes como por el nivel de partidos que se observaron.
En la gran final Popeye de Salta se coronó campeón luego de vencer al elenco de Andino, por 2-1. Fue un partido de alto vuelo entre las eternas campeonas de Salta y Mendoza.
Después de que Macarena Pescador trocara un penal por gol, Popeye se agigantó pero hasta antes de esa jugada había sido el club Andino el que llevó la batuta en el ataque.
Las Azules salieron con todo a enfrentar a la multicampeona salteña. Es que las locales no querían sorpresas y deseaban cerrar pronto el partido.
Tanto manejar a gusto el partido, el equipo azul francia tuvo su recompensa. Guillermina Rinaudo abrió la cuenta y fue en la jugada del segundo córner corto de las mendocinas.
Recién al cuarto de hora Popeye tuvo su primera llegada a fondo. Las dirigidas por Valeria Ruzo manejaban los tiempos y la bocha y estaban seguras de su libreto.
Es más, recién Popeye tuvo un corto a favor, cerca de los 20 minutos.
En el complemento, el ida y vuelta fue más parejo. Hubo pinceladas para cada uno en el ataque.
La jugada del tercer córner corto se terminó transformando en penal para las chicas de Barrio del Pilar y la histórica Macarena pescador no erró y empató 1-1.
Después del gol, Popeye se agigantó y ahí el partido ganó en intensidad y las Albibordó encontraron el gol del campeonato en el stick de Inés Ryan que capitalizó muy bien el pase de Raposo.
Por otro lado, Murialdo derrotó 4-0 a Marista y se quedó con el tercer puesto.