Wado de Pedro y Juan Manzur, la fórmula presidencial que más suena en el kirchnerismo

El ministro del Interior y el gobernador de Tucumán serían los elegidos de Cristina Kirchner para competir dentro de Unión por la Patria en las elecciones PASO del 13 de agosto. Expectativa por el anuncio.

El ministro del Interior y el gobernador de Tucumán, la fórmula escogida por Cristina Fernández de Kirchner
El ministro del Interior y el gobernador de Tucumán, la fórmula escogida por Cristina Fernández de Kirchner

Elegidos por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, serían los precandidatos presidenciales dentro de Unión por la Patria, el nuevo nombre del frente oficialista, para competir en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Hay expectativa por el anuncio oficial, que sucedería durante este mismo jueves por la tarde, según la prensa porteña.

 - Foto Clarín
- Foto Clarín

“Ayer se vio una foto de ‘Wado’ con Manzur; a la militancia le gusta Wado con Manzur. Por supuesto que la última decisión pasa por aquella que tiene toda la fuerza, que no es más ni menos que Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el intendente del partido bonaerense de Ensenada, Mario Secco, en diálogo con FM La Patriada, anticipando la fórmula que apunta a ser la definitiva para las elecciones.

De confirmarse la postulación, Wado y Manzur enfrentarían a Daniel Scioli, el otro competidor de Unión por la Patria, en las PASO de agosto.

Por parte de Juntos por el Cambio, la precandidata presidencial Patricia Bullrich anunció que el radical mendocino Luis Petri será su vicepresidente, mientras se especula con que Horacio Rodríguez Larreta ratifique en las próximas horas al radical jujeño Gerardo Morales como su compañero de fórmula.

En La Libertad Avanza se mantiene firme el binomio Javier Milei-Victoria Villarruel, como ya se anunció semanas atrás.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA