Luis Juez es uno de los referentes de Juntos por el Cambio y es reconocido por su verborragia y su facilidad para las humoradas que lo lleva a ocupar minutos de TV, radio y portadas de medios.
Ahora ocurrió algo similar, pero el contenido de las palabras del legislador cordobés estuvieron lejos de la política y cerca la estética. Es que el exintendente le envió un mensaje de audio a su hijo, Martín Juez, para reprocharle el uso de una afeitadora.
El problema es que para una figura pública como es el caso del referente de JxC, la imagen es muy importante y cualquier corrimiento de un encuadre estético le puede jugar en contra en la opinión pública.
Así fue como Juez padre, le envió un mensaje curioso, simpático y desopilante a su hijo en el que le remarcó el mal uso que hizo del artefacto y cómo esto lo terminó perjudicando.
“Mirá culiado la cara de chupetín que tengo”, lanzó sin pelos en la lengua el político. “Le sacaste el peine a la máquina. Me fui a afeitar boludo y tenía cero. Me hice una avenida”, expresó indignado.
“Me tuve que sacar la barba, culiado. Ponele el peine”. Y sentenció: “Sabés que estoy ciego culiado, mirá cómo me quedó la cara”.
Acto seguido, Martín compartió el audio en las redes sociales con un simpático mensaje: “Espero que mi viejo no se dé cuenta que le use la afeitadora”, ironizó acompañado por la imagen del chat de Whatsapp con su padre.
En la captura además de verse el resultado del afeitado de Juez, se pudo ver la particular forma con la que el joven tiene agendado a su padre: “El Jefe”.