Agustín Laje negó haber cobrado 50 mil dólares por el video del Día de la Memoria: "Es una fake news"

El presidente Javier Milei salió a apoyar al politólogo que hizo el relato del video del Gobierno Nacional por el Día de la Memoria.

Horas después de que el video fuera publicado en las redes sociales oficiales, comenzó a correr una versión en la que afirmaban que Agustín Laje había recibido un millonario pago. El escritor usó sus redes sociales para negar esta versión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AgustinLaje/status/1904511080576987286&partner=&hide_thread=false

"Les dolió tanto el video del 24 de marzo, y se vieron tan poco capacitados para refutarlo, que no les quedó más remedio que inventar esta fake news. No, zurdos mugrientos, yo no soy como ustedes. Jamás cobré un centavo del Estado", escribió en su perfil de X.

El escritor aseguró que hizo un video a ad hoborem. "Incluso mi movilización de Córdoba a Buenos Aires, para filmar el guion, se cubrió con recursos privados", aseguró en la misma publicación donde adjuntó una fotografía de CPO news donde hablaban del supuesto pago en dólares.

"Están desesperados y se les nota. No les ha quedado más recurso que la mentira burda y fácilmente rebatible. Se encuentran en un estado culturalmente terminal. La batalla cultural avanza, y no pueden hacer nada para detenerla", cerró.

Javier Milei defendió a Agustín Laje por el video del Día de la Memoria

A través del video publicado este 24 de marzo, titulado Verdad Completa, el Gobierno Nacional busca profundizar la batalla cultural en defensa de “la memoria completa” que predica.

Además, el presidente Javier Milei anunció que la desclasificación de los documentos de la SIDE sobre la última Dictadura y que declarará delito de lesa humanidad el atentado del ERP en el que fue asesinado el capitán Humberto Viola.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CasaRosada/status/1904005251675595147&partner=&hide_thread=false

Al ver la publicación de Agustín Laje donde negaba haber recibido un pago de 50 mil dólares por el video institucional salió a respaldarlo. “El ladrón cree a todos de su misma condición”, escribió en su perfil de X al citar el tweet de Laje.

LAS MAS LEIDAS