Femicidio: un hombre asesinó a su pareja de 40 puñaladas delante de su hijo de 3 años

“La amenazaba que la mataría si lo dejaba”, contó el hermano de la víctima fatal, identificada como Mayerling Mariana Blanco Bravo (25).

José Antonio Rangel Moyeton y la víctima del femicidio, Mayerling Mariana Blanco Bravo (Gentileza)
José Antonio Rangel Moyeton y la víctima del femicidio, Mayerling Mariana Blanco Bravo (Gentileza)

Un hombre de 28 años está acusado de haber asesinado a su pareja, una mujer de 25 años, delante de su hijo de 3 años.

El femicidio, que ocurrió en el barrio porteño de Flores, tiene como principal y único sospechoso a José Antonio Rangel Moyeton (28), de origen venezolano. Por estas horas, se mantiene prófugo de la Justicia.

De acuerdo con la reconstrucción, el femicidio de Mayerling Mariana Blanco Bravo (25) sucedió el pasado domingo en un departamento, en la calle Yerbal al 2.900.

En el edificio, los policías se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, quien contó que al llegar al departamento se cruzó con su hermano, Rangel Moyeton, quien se retiraba junto a su hijo de 3 años. El joven venezolano le dijo que se iba porque había mantenido una discusión con su pareja, aseguraron las fuentes.

"La amenazaba con que la mataría si lo dejaba", contó Manuel, hermano de la mujer asesinada -
"La amenazaba con que la mataría si lo dejaba", contó Manuel, hermano de la mujer asesinada -

La hermana del sospechoso añadió que ingresó a la vivienda, donde halló a su cuñada ya sin signos vitales, entre dos camas que había en una habitación. La víctima presentaba varios cortes -recibió al menos 40 puñaladas- y junto a su cuerpo había una cuchilla con manchas de sangre.

Según informó TN.com.ar, el relato de la cuñada fue avalado más tarde por el video de una cámara de seguridad del edificio que captó el momento en el que el hombre abandonó el lugar, tal cual ella lo dijo, y hasta el momento las autoridades no lograron ubicarlo.

“La amenazaba con que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba, pero sí que la amenazaba”, contó Manuel, hermano de la víctima fatal Mayerling, en el medio Es reviral.

Sobre la situación económica, detalló que la mujer asesinada y el sospechoso se conocieron en Barinas (uno de los estados de Venezuela) y que como él consiguió trabajo como barbero en Argentina, los dos dejaron su país para empezar una nueva vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA