25 de febrero de 2025 - 23:54

"¡Dejame sacar a mi hija!": el desesperado pedido de una mujer mientras ladrones le robaban el auto

Los tres ladrones llevaron a cabo el robo en la puerta de la casa de la familia, en Morón. La madre, al darse cuenta de que su hija de 7 años había quedado dentro del automóvil, entró en pánico.

La creciente inseguridad en el conurbano bonaerense sumó un nuevo episodio hoy en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido de Morón, donde tres ladrones armados llevaron a cabo el robo del auto a una familia frente a su casa.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, y las imágenes muestran la angustia de la madre al darse cuenta de que su hija de 7 años había quedado dentro del vehículo.

“¡Mi hija! ¡Dejame sacar a mi hija!”, exclama la mujer durante el asalto, ocurrido en la calle Castelli al 100, entre Manuel Rico y la avenida República, cerca del Acceso Oeste.

Embed

En el video se puede ver a los tres ladrones caminando juntos por la vereda de enfrente. Uno de ellos incluso mira directamente hacia las víctimas, señalando que el objetivo ya había sido elegido.

Tras eso, el delincuente que caminaba en el centro sacó una pistola y los tres se dirigieron rápidamente hacia la familia. Los rodearon, los amenazaron y se subieron al vehículo, un Peugeot 307 negro. En ese momento, la dueña del auto, al notar que su hija había quedado en el asiento trasero, entró en pánico.

Finalmente, la mujer logró sacar a su hija y la levantó en brazos. Los delincuentes le quitaron las llaves del coche y se dieron a la fuga en el Peugeot. Toda la escena ocurrió en apenas 30 segundos.

La víctima presentó la denuncia en la Comisaría 5° de Villa Sarmiento. La investigación fue asignada a la fiscal Silvana Bonini, de la UFI N°1 de Morón, quien ordenó un operativo para dar con los responsables, cuyos rostros quedaron grabados.

Hasta el momento, el vehículo no ha sido encontrado. Debido a la falta de un sistema de rastreo satelital, la tarea se ha vuelto más complicada.

LAS MAS LEIDAS