Un adolescente de 16 años fue asaltado en pleno centro de Mendoza por un grupo de cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que cometieron un "robo piraña". Minutos después, los delincuentes fueron detenidos por la Policía y fueron trasladados a la comisaría 6° y al Polo Judicial.
El hecho ocurrió a las 19.15 de este jueves, en calle Necochea casi esquina Patricias Mendocinas de Ciudad. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, la víctima caminaba por la vía pública, cuando de pronto fue sorprendida por los cuatro sujetos.
Tras amenazarlo con un arma blanca, los ladrones le robaron al chico de 16 años su teléfono celular y salieron corriendo para huir.
Luego, personal de la Unidad Especial de Patrullaje llegó al lugar indicado y, tras realizar trabajos por la zona, logró identificar a los cuatro individuos, ya que sus características coincidían con la descripción del adolescente asaltado.
Se trataba de dos jóvenes de 20 y 21 años y dos menores: uno de 13 años y otro de 17. En poder de este último, los agentes hallaron el cuchillo con el que habrían amenazado a la víctima y el teléfono robado.
De inmediato, los cuatro fueron aprehendidos. Los dos mayores fueron trasladados a la comisaría 6º de Ciudad y los menores fueron llevados al Polo Judicial.