Cuando nadie lo esperaba, el increíble Paul McCartney (77), sorprendió a todos con el lanzamiento de dos nuevas canciones "Home Tonight" y "In a Hurry".
Ambos temas fueron grabados junto al productor Greg Kurstin, y demuestran la destreza y vigencia de esta leyenda de la música. Los singles siguen la línea de sus últimos trabajos. Incorporan clásicas melodías del grupo The Beatles mezcladas con técnicas más modernas.
Estas canciones habían sido excluidas de su último álbum "Egypt Station" y fueron lanzadas el viernes 22 de noviembre en todas las plataformas digitales. Ambos videos ya acumulan más de 35 mil visitas en Youtube.
Luego del debut digital, estas pistas serán parte de un exclusivo disco doble con imagen de 7 pulgadas que será lanzado el 29 de noviembre. "El disco de vinilo de edición limitada presentará obras de arte nuevas y creadas exclusivamente basadas en el cadáver exquisito del juego más una parte lírica", dice el sitio web de McCartney sobre el lanzamiento.
El estreno de las canciones llega unos días después de que el artista sea uno de los primeros confirmados para el festival Glastonbury 2020, uno de los eventos de música y arte más importantes del mundo, que se llevará a cabo en Inglaterra del 24 al 28 de junio. McCartney dijo que está muy contento de ser parte del encuentro británico, en el que que estuvo por última vez en 2004.