Ordenan la captura de un cuarto sospechoso por el crimen de Norma Carleti

Según trascendió, es hermano de dos jóvenes que ya están imputados y que son hijos de un empleado de la firma de la mujer y de su ex esposo.

Ordenan la captura de un cuarto sospechoso por el crimen de Norma Carleti
Ordenan la captura de un cuarto sospechoso por el crimen de Norma Carleti

Ordenaron la captura de un cuarto sospechoso por participar en el asesinato de Norma Carleti, la mujer de 59 años que recibió 52 puñaladas en su casa de Tunuyán la madrugada del lunes 5 de marzo.

Hoy se libró el pedido de captura del joven. Según trascendió, el hombre que está siendo intensamente buscado, es hermano de dos jóvenes que ya están imputados por el crimen bajo la carátula de "homicidio calificado por ensañamiento".

Los tres detenidos hasta el momento son Kevin y Alexis Guerrero e Iván Jira, todos oriundos de Tunuyán, donde residía Carleti. De los detenidos, el primero cumplía una pena con prisión domiciliaria en su casa del Valle de Uco y la alarma de su tobillera electrónica se activó en los momentos en que se producía el crimen, por lo que es uno de los más complicados.


De acuerdo a la investigación, los hermanos Guerrero son hijos de un empleado de la firma Las Lomas, que la víctima tenía en sociedad con su ex pareja, Leonardo Hisa, y con quien atravesaba un complejo proceso de separación de bienes, por el que iba a presentar una demanda la semana pasada.

El abogado Víctor Ábalos, quien representa a Gastón Gómez, hijo mayor de Carleti, manifestó días atrás que de confirmarse la autoría material les correspondería la pena de prisión perpetua a los imputados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA