Policiales Lunes, 5 de marzo de 2018

Brutal crimen en Tunuyán: Norma Carleti recibió más de 20 puñaladas

Era la ex pareja de Leonardo Hisa, dirigente radical. Ocurrió esta madrugada.

Por Redacción LA

Una mujer fue asesinada a puñaladas esta madrugada en un supuesto robo en una vivienda del departamento de Tunuyán. Se trata de Norma Carleti, ex esposa de un reconocido empresario y político radical del Valle de Uco, Leonardo Hisa.

Segúin testigos, el hecho se produjo a la 00:11, en una vivienda ubicada en Almirante Brown y República de Siria, a solo 100 metros de la Municipalidad del departamento del Valle de Uco.

Las primeras informaciones indican que participaron al menos dos o tres jóvenes. La Policía encontró a la víctima con al menos 20 puñaladas, por lo que aún investigan si se trató de un robo.

Según informaron los medios locales, fueron vecinos los que escucharon gritos y dieron aviso al 911. Además, sostuvieron que los ladrones huyeron en un Fiat 600.

La víctima, en tanto, si bien intentaron trasladarla al hospital Scaravelli, falleció en su vivienda producto de las heridas. 

 

El asesinato de la mujer conmocionó a todo el partido radical, ya que Carleti -de familia productora de cerezas y otras frutas- fue la pareja del ex legislador Leonardo Hisa.

Además, su hijo, Lucio Hisa, también es un activo militante de la UCR. El joven es presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.