Rojas y Tricolores adelantaron su partido y Obras fue el que celebró y a lo grande. Las orientadas por Valeria Ruzo dieron cátedra y derrotaron por 5-1 a las punteras e invictas.
Fue un juego extraño, si bien Marista salió con todo a controlar la bocha, el juego y a llevarse por delante a su rival de turno, las obreras poco a poco fueron cortando los circuitos de su sistema de juego.
Es más fueran las orientadas por Leonardo Lorenzo las que quebraron el cero con un golazo de Shaira Gattas en la primera llegada en profundidad de la formación de La Carrodilla.
Pero las Rojas sabían, que si se enfriaba el juego, perdían, así al minuto en la réplica Josefina Wohlfeiler empató el ida y vuelta.
La diferencia se marcó en los corners cortos, así las de Obras aprovecharon el único que tuvieron en la primera parte y su rival no le sacó brillo a la jugada fija.
A la media hora de juego, Rosato recibió una bocha, tuvo todo el tiempo posible para acomodarse y anotó el tercero para Obras.
En el complemento, con goles de Noelia Mateo de penal y Alejandra Moyano, las Obreras embolsaron una victoria importante.