“No hablo de ese tema”: pusieron incómoda a Mirtha Legrand en su propia mesa

Los invitados al programa le preguntaron una intimidad a la Chiqui y ella no quiso saber nada.

“No hablo de ese tema”: pusieron incómoda a Mirtha Legrand en su propia mesa
“No hablo de ese tema”: pusieron incómoda a Mirtha Legrand en su propia mesa

Si bien la costumbre suele ser al revés, Mirtha es la experta en poner nerviosos a sus invitados con tenaces preguntas, está vez le tocó a ella. La "Chiqui" está charlando con Carmen Barbieri durante su programa, cuando la vedette le quiso sacar información sobre su intimidad.

"Tengo tatuada a Frida Kahlo y la frase 'donde no puedas amar, no te demores'. Por eso ya estoy grande para enamorarme así no más y perder el tiempo. Vos, después del fallecimiento de tu marido, nunca más ¿no?", le preguntó la capocómica a la conductora, quien negó rápidamente.

Mariano Gorodisch, el economista invitado a la mesa, quedó sorprendido con la respuesta de Mirtha. "Pero Mirtha, vos debés tener muchas propuestas. Sos una mujer muy coqueta, muy inteligente, muchos hombres se te deben estar tirando encima", le dijo. La incomodidad de la diva quedó al descubierto.

"No no hablo de ese tema, no me gusta", refunfuñó entre dientes. "Propuestas seguro, pero hubo un hombre solo en tu vida" comentó Barbieri y Legrand, totalmente nerviosa, cerró la discusión con un titubeante dicho: "Voy a tomar agua".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA