Nahir Galarza, indignada: "Les falta llamar al exorcista para sacarme el demonio"

La joven, condenada a perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, se mostró enojada con sus compañeras de pabellón

Nahir Galarza, indignada: "Les falta llamar al exorcista para sacarme el demonio"
Nahir Galarza, indignada: "Les falta llamar al exorcista para sacarme el demonio"

Nahir Galarza volvió a la escena pública con un ataque de furia contra sus compañeras de pabellón, la ex policía Ludmila Soto y la ex funcionaria narco Griselda Bordeira, quienes la acusaron de intentar atacarlas, vigilarlas de manera extraña y de culparlas por autogolpes.

"Yo quiero escribir poemas y cuentos de ficción, pero las que inventan historias son ellas, se armaron su propia película y sólo les faltó decir que falta un exorcista para sacarme el demonio", les dijo Nahir Galarza a sus padres, según lo informado por Infobae.

El cruce entre las reclusas del penal de mujeres de Paraná comenzó tras la entrevista televisiva brindada por la condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo. La joven dijo que Soto intentó acosarla, pese a que la consideraba una amiga en la convivencia carcelaria.

"Se le tiró encima varias veces, la arrinconó y le propuso tener algo, y Nahir la aclaró que le gustan los chicos. Vivió un momento muy feo", afirmó un allegado de la joven de 20 años. En consecuencia, Soto envió una carta y acusó a Galarza de intentos de homicidio y amenazas.

"Temo por mi integridad física, ya que en reiteradas ocasiones, cuando aún mantenía relación de compañerismo, Galarza me mencionó la intención de atentar contra la humanidad de (Griselda) Bordeira. Que iba a ahorcarla con una toalla una de esas noches, y que tenía varias alternativas para terminar con la vida de Bordeira, pero temo por sobre todas las cosas que la interna se autolesione, ya que en más de una oportunidad mencionó su intención de golpearse por consejo de su padre y responsabilizar a Bordeira", aseveró la ex policía, quien solicitó un trasladado para no cruzarse más con Galarza.

Soto detalló, además, que por las noches, Nahir deambula en forma extraña: "Se para en la oscuridad y nos mira fijo. A veces se sube a un mueble y no deja de observarnos".

Por su parte, Bordeira, la ex funcionaria del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná que cumple prisión preventiva por integrar una presunta red de narcotráfico y que antes denunció intoxicación con lavandina, fue contundente contra Galarza por su aparición en la TV. "No es menor su arrogancia al manifestar que posee acceso a los medios, con la creencia de que la habilita a actuar con impunidad y despreocupación, sin medir el daño que genera a los demás", sumó.

En medio de las versiones cruzadas, Nahir aseguró que todo es mentira, que la molestan, que quieren prensa y que ella nunca les hizo nada. "Me aconsejaron que no les siga el juego de provocación, porque mientras yo estudio, leo o escribo ellas no hacen nada", comentó, y reiteró su enojo porque "inventan cosas".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA