Vistalba y San Fernando, los mejores equipos del certamen llegaron a la final, luego de dar cuenta de Universitario de Córdoba y Andino Mendoza respectivamente.
Se esperaba una final intensa, con buenos pasajes de hockey y fue lo que realmente sucedió.
Vistalba salió a instalarse como el patrón de la estancia y por eso eso fue que rompió con el hechizo del cero antes de los cinco minutos. Gol de Rey en la jugada del primer corto.
Después tuvo que pasar casi todo el primer tiempo, para que “Sanfer” empatara. Hay que destacar la figura de Federico Bermejillo, que en varias ocasiones fue probado y sacó aplausos. Además su laderos en defensa, estuvieron en un alto nivel. Como fue el caso de Lienaux, Lucchini, Leotta y San Martín
En el complemento, a quince del final, se durmió la defensa local y se puso en ventaja el elenco bonaerense, pero el festejo duró poco porque a los minutos, Alejandro Savina igualó todo 2-2.
Al final todo se tuvo que dirimir con la modalidad de penales australianos, donde Maxi Día marcó el único para Vistalba y Emiliano Rey y Matías Saliva hicieron los goles Cruzados.