La tercera final jugará Leonardo Murialdo en su historia, y será ante UN San Juan que tendrá su sexto juego decisivo por el oro.
El DT de las Canaritas es Gabriel Herrera. "Afortunadamente no hay bajas; la UNSJ es un equipo duro. las chicas están bien y teníamos muchas ganas de volver a jugar estos partidos finales. Estamos con muchas ilusiones y le s pido a las chicas estar concentradas y jugar con máxima intensidad y responsabilidad".
Paula Pérez es una referente del hockey mendocino y de Murialdo en particular, la volante dijo: "Estamos con muchísimas ganas de vivir de nuevo lo que vivimos el año pasado que fue las primera finales que jugamos. Sabemos que estos partidos se viven y se juegan al 100% y cada minuto es único. UNSJ es muy buen equipo y siempre jugamos buenos partidos".
Luego Pérez agregó: "Los dos equipos tenemos muchas ganas y mucha motivación para ganar así que va a ser un partido picante".
Después Paula puntualizó: “Lo mejor que tenemos, además de buenas individualidades, es el grupo y la amistad que hay. Eso nos da un valor agregado, sobre todo para esta instancia”.
La capitana de la formación amarilla, Estefanía Pons: "Bajas no hay hemos entrenado mucho en cancha de agua, estudiamos mucho al rival y es una final, no importa a quien tengamos enfrente, esperamos jugar bien y ganar el juego. Estamos preparadas y bien".