La cantante Demi Lovato se presentó en un evento organizado por la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), pero le llovieron las críticas. Esto se debe a que la joven de 31 años interpretó uno de sus éxitos: Heart Attack (Ataque al corazón) y no fue muy bien recibido por el contexto en el que estaba.
“Ella estaba cantando Heart Attack frente a la ‘Promoción de 2024′, todos supervivientes de ataques cardíacos”, contó un asistente al medio US Weekly. “Antes del desfile de moda y del concierto se reprodujo un vídeo en el que todas las mujeres compartieron sus experiencias con la muerte por ataque cardíaco, cómo todas se salvaron durante un ataque cardíaco: una tiene un marcapasos para el resto de su vida”, explicó.
Tras su presentación, en las redes la criticaron duramente y algunos cuestionaron por qué no cantó su otro éxito Give Your Heart a Break, que trata sobre luchar por la persona que amas.
Debido a la reacción de los asistentes del show, un representante de la intérprete, que por cierto sufrió un ataque cardíaco después de una sobredosis de drogas en 2018, explicó la razón por la cual la joven decidió cantar Heart Attack.
“Demi habló sobre la conexión mente-corazón. Fue un momento delicado destinado a defender a las mujeres en la sala, la misma razón por la que Demi estuvo en el evento”, explicó el representante.
“Ella abrió con una bonita introducción sobre por qué eligió la canción y se dirigió a la sala, hablando sobre la conexión entre la mente y el corazón. En realidad fue un momento hermoso”, dijo.