Demi Lovato tras anunciar que se identifica como género no binario: “Todavía estoy aprendiendo y conociéndome”

La artista anunció cómo quiere identificarse ahora. Después del anuncio habló sobre cómo vive y cómo se siente con esta nueva etapa de su vida.

La cantante anunció que se identifica con el género no binario.
La cantante anunció que se identifica con el género no binario.

Demi Lovato se hizo popular y muy querida en el mundo entero cuando se transformó en una estrella del cine adolescente cuando interpretó a Angela en la serie “Barney y sus amigos”.

Con el paso del tiempo y con mucho talento para la música, Lovato se dedicó a la canción ganando importantes premios y alcanzado los primeros puestos de rankings internacionales.

Este miércoles y a través de un posteo en su cuenta de Twitter, la joven manifestó: «Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo».

La artista reconoció que debió transitar un largo camino para reconocerse como de género no binario y «después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión».

«Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí», dijo Lovato orgullosa luego de reconocer que no se autopercibe totalmente masculina o femenina y que pueden identificarse con un tercer género o ninguno.

«Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en su verdad y sepan que les estoy enviando mucho amor», agregó.

A través de un documental en YouTube, la artista e intérprete de éxitos como «Sorry Not Sorry», compartió sus luchas personales con la salud mental y la adicción que la llevó a una sobredosis casi fatal en 2018.

«Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más», se escucha decir en el documental a Lovato sobre el incidente que casi le quita la vida.

La ruptura con el actor Max Ehrich ayudó a Lovato a comprender, un poco mejor, su condición y estar segura de que es «demasiado queer» para comprometerse con un hombre.

«Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento. No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme», finalizó la joven artista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA