En el año 2015 el Mendoza Rugby comenzó un proceso con el fin de obtener un mayor número en la cantidad de personas asociadas desde la inclusión del Hockey, deporte que había iniciado en años anteriores pero que no había encontrado continuidad.
Junto a un grupo de ex jugadoras que habían participado en las experiencias previas y nuevas integrantes, se dio el primer entrenamiento en febrero de aquel año con el objetivo de completar todas las divisiones.
Con el paso de los meses se vio la necesidad de contar con más y mejor estructura, por lo que el Club decidió dar luz verde al proyecto de anexo en el predio de Godoy Cruz, ubicado frente al parque San Vicente.
Allí se construyó una cancha de rugby y otra de hockey profesional con el apoyo de la Asociación Mendocina de Hockey, campo que actualmente se utiliza para entrenar y disputar los partidos de todas las divisiones.
En paralelo se asignó un espacio físico en El Bermejo para la construcción de una cancha de hockey para liga 8, y en vistas de unificar las actividades en la sede central del Mendoza Rugby, también se comenzó a construir un gimnasio para uso de todos los socios del Club.
Actualmente ambos proyectos se encuentran finalizados y aptos para realizar actividades preparatorias para la temporada 2019, con los materiales correspondientes en el caso del gimnasio y las luces reglamentarias para la cancha de hockey.