Más Deportes Jueves, 6 de diciembre de 2018

Fortnite: nieve, Papá Noel y dónde encontrar los aviones en la temporada 7

El avión AlaTormenta es una de las novedades de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale y promete convertirse en una de las sensaciones.

Por Redacción LA

La temporada 7 de Fortnite ya es oficial, y viene cargada de novedades para celebrar la temporada de fiestas, incluyendo un nuevo medio de transporte bastante inesperado para los fans: aviones. Estas son las novedades más importantes de la actualización.

En los juegos de tipo Battle Royale el mapa suele ser considerablemente grande, y al principio de la partida, cuando la “tormenta” todavía no ha reducido de manera drástica la zona segura del mapa, recorrerlo a pie puede ser un verdadero suplicio. Sí, Fortnite ya había incorporado algunos vehículos, como las motos todoterreno o aquel ridículo (pero gracioso) carrito de supermercado. Pero ahora es el turno de los aviones.

Pase

El nuevo vehículo que llega a Fortnite en su temporada 7 es el X-4 Stormwind, un avión que permite volar alrededor del mapa e incluso disparar (aunque el arma puede recalentarse si la usas demasiadio), y cuenta con cinco asientos, para llevar a hasta cuatro amigos contigo.

Top Five de la semana

Además, el mapa también ha cambiado un poco en esta nueva temporada, añadiendo más ciudades para explorar durante las festividades de invierno.

video

Por supuesto, y acorde a la llegada del invierno y la temporada de fiestas en muchas regiones del mundo, la isla de Fortnite ahora está en gran parte cubierto de nieve, incluyendo sus nuevas ciudades y regiones. Además, el juego también ha incluido nuevos skins para darle un aspecto más festivo a tu personaje, armas y vehículos, incluyendo gorros de Papá Noel y más.

Por último, en la temporada 7 de Fortnite también llega el nuevo modo Creativo, que ya pudimos conocer, el cual permite construir y modificar el mapa como lo desees en tu pequeña isla privada, al mejor estilo de Minecraft, y usarlo para explorar o para luchar con tus amigos. Puedes encontrar todos los cambios detallados en la web oficial. La nueva temporada de Fortnite ya está disponible. 

Donde encontrar el avión 

Los aviones suelen aparecer siempre alrededor de los hangares, fácilmente identificables por su color rojo. Por ahora hemos localizado puntos en los que pueden aparecer aviones en Fortnite, y casi siempre suele haber una media de tres en cada uno de estos sitios.

Nuevas construcciones

Fortnite ha anunciado un nuevo modo que encantará a todos los amantes de Minecraft y los juegos de tipo sandbox. Su nombre es “Creative” y se centra en la construcción, permitiendo crear el mapa que quieras y como quieras para explorar o para luchar con amigos y desconocidos.

El nuevo modo es una versión mejorada de su Playground, que ofrece a los jugadores una pequeña isla privada para construir lo que quieran. Una vez tengas lista tu creación puedes usarla para lo que sea, incluyendo para explorar, competir en carreras o, cómo no, luchar en un campo de batalla personalizado.

Construccion

“Todo lo que construyas se guardará, no lo perderás al salir del juego”, anuncia Epic Games, al igual que recuerdan que el modo Creativo continúa no se encuentra en su versión final, sino que seguirá mejorando con el tiempo.

Fortnite Creative llega mañana a quienes hayan comprado el pase de batalla, y a partir del 13 de diciembre para todos.

Además del lanzamiento de la nueva temporada, durante la gala de The Game Awards, que se celebrará este jueves (la madrugada del 7 de diciembre en España), Epic Games va a anunciar una gran sorpresa.