En la práctica que Boca Juniors tuvo esta mañana, Sergio Romero sintió una molestia muscular y no lo pudo completar el entrenamiento. Aunque en el Xeneize todavía son cautos, todo parece indicar que el arquero será sometido a estudios para conocer el grado de la lesión.
Cuando todos los focos apuntaban al trabajo táctico y al once que paró Diego Martínez, que finalmente fue el mismo que viene de ganarle a Tigre, la novedad de la jornada se trasladó a este problema físico que sufrió Chiquito.
A la espera del parte médico, por ahora hay que ponerle un manto de duda a la presencia del arquero en el partido del sábado contra Defensa y Justicia, que se jugará en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024.
Quién reemplazaría a Romero si no llega en condiciones
Javier García será el encargado de pararse bajo los tres palos del arco de Boca en la vuelta a la Bombonera si Romero no logra recuperarse de la molestia.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que Leandro Brey se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina y no está a disposición, con lo cual Martínez debería recurrir a Sebastián Díaz Robles, golero de la Reserva, como relevo en el banco de suplentes.
El equipo de Boca que paró esta mañana Diego Martínez
Sergio Romero (después entró Javier García); Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.