Godoy Cruz apuesta a la juventud, mientras sigue perdiendo soldados

El Tomba cerró las llegadas de Manuel Guillén, lateral derecho proveniente de River, y Lucio Falasco, volante ofensivo de Aldosivi. En cuanto a las salidas, Matías Ramírez fue presentado como jugador de Banfield.

Manuel Guillén y Lucio Falasco son los dos juveniles que se sumarán a Godoy Cruz.
Manuel Guillén y Lucio Falasco son los dos juveniles que se sumarán a Godoy Cruz.

El mercado de pases de Godoy Cruz se sigue moviendo, pero sin grandes novedades, ya que se confirmó una baja más y la llegada de dos juveniles.

A la salida de Gonzalo Abrego al Cremonese de Italia, hay que sumarle que Matías Ramírez fue presentado como nuevo jugador de Banfield a préstamo con cargo por 18 meses y con una opción de compra por el 50% del pase.

Por el momento son las únicas dos bajas que tuvo el plantel de Daniel Oldrá, mientras se especula que podría haber una nueva salida en los próximos días.

En cuanto a las llegadas, este martes se confirmó que la dirigencia acordó el arribo de Manuel Guillén, lateral derecho de 21 años proveniente de River, a préstamo por 18 meses y con opción de compra para competir con Lucas Arce, por quién el Tomba hizo uso de la opción de compra de su pase.

Además se confirmó la llegada de Lucio Falasco, volante ofensivo de 19 años que llega desde Aldosivi y ya fue convocado a la Selección Argentina Sub 20. El Tomba compró el 50% de los derechos económicos y se quedó con los derechos federativos del jugador olavarriense.

El mercado de pases cierra el 17 de agosto y las dirigencia tienen hasta esa fecha para tratar de conseguir los refuerzos que necesita Oldrá para encarar la Copa de la Liga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA