Se trata de dos de los conductores estrellas de la televisión argentina. Si del formato "entretenimientos" hablamos. Cuando las cámaras se apagan tienen una linda relación, pero a partir de esta noche las luces del "en vivo" los hará enfrentar en busca del rating.
Es que Guido Kaczka y Marley estrenan, cada cual en su canal y a la misma hora (21.30), programas de juegos para las familias de televidentes veraniegos.
La vuelta a lo conocido
La grilla del prime time de Telefé apuesta a una cuarta temporada de Minuto para Ganar, con la conducción de Marley.
El regreso del envío dedicado a los juegos, adaptación del formato internacional, que promete hasta un millón de pesos para quienes completen 10 pruebas en un minuto cada una, se emitirá a las 21.30 desde hoy lunes, a más de cinco años de su tercera y última temporada.
Marley tendrá que despegarse de su adorado hijo, Mirko, y en sus redes sociales demuestra que le cuesta. La semana pasada tuvo que dejarlo al cuidado de una niñera para grabar los pilotos de Minuto para ganar y se quejó porque la filmación arrancó tarde.
De todos modos, a medios porteños anticipó que volverá a hacer Por el mundo y quizás La Voz para la segunda parte del año.
Con casi tres década de carrera televisiva, Marley buscará seguir con la buena racha del 2018 y arrasar con el rating. Chances tiene ya que el formato de Minuto para ganar, estrenado en 2011, ha crecido y ahora se verá una mega producción con muchos premios y juegos interactivos con el que esté del otro lado de la pantalla.
El conductor anticipa que las prendas "son muchísimas y variadas" y que seguramente Mirko visitará los estudios.
Nueva diversión
Por su parte, el actor y conductor Guido Kaczka debuta en un nuevo ciclo de entretenimientos por El Trece. También será a las 21.30 al frente de un nuevo ciclo de entretenimientos, Otra noche familiar, en el que abundarán juegos y premios.
El fogueado animador, que se desempeñó en programas como El último pasajero, A todo o nada, Los 8 escalones y La tribuna de Guido, ratifica su apuesta en el rubro de entretenimientos.
Uno de los segmentos más destacados del ciclo será "El perro del millón", en el que cada concursante deberá estimar el tiempo que tarda su mascota en recorrer los metros que separan al perro de la meta donde se encuentra la familia.
En Otra noche familiar habrá un espacio para que los participantes puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física o intelectual. También habrá un certamen de preguntas y respuestas.
La novedad radicará en que las preguntas serán dadas con anticipación, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante.
Los participantes que contesten correctamente podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Los que equivoquen deberán bancarse un buen caudal de agua.