En la Zona ‘B’, Maristas derrotó a Tacurú, por 2-1, en uno de los partidos de la fecha once del Clausura de damas mayores.
En un torneo, donde los cinco primeros equipos de la tabla están muy cerca entre sí, donde quedan dos fechas para terminar la fase clasificatoria, todo partido que se gane es importante para los elencos, que esperan meterse en el mini torneo por el titulo (clasifican los cuatro primeros) y cada juego, que resta será una final.
Maristas llegó hasta General San Martín con la idea fija de llevarse los tres puntos, para no perder la chance de un ticket al cuadrangular final.
Las locales, sobre todo en el primer tiempo, apostaron a esperar que su rival cometiera un error, para salir de contra.
Las Verdes presionaron sobre la franja de 25 yardas del fondo de Tacurú, hasta que Elisa Cruz pudo quebrar el cero al promediar los primeros 35 minutos.
Carla Bartuluchi y compañía poquito a poco, pudieron llegar hasta los territorios custodiados por Natalia Toledano. En una de escasa llegadas: Sofía Canciani aprovechó un rebote en los pats de la arquera sureña, y convirtió el gol del empate.
En el segundo capítulo, las dirigidas por el ex arquero de Leonardo Murialdo, Matías Santini, se animaron a correr y tratar de buscar la victoria, pero la figura del partido Brunela Gallo, sentenciaría la historia del lance. En una escapada en diagonal, en solitario y con el arco sin custodia, disparó, pero su tiro pegó en la base del primer palo y la pelota salió.
Un par de minutos después, se reconcilió con su hinchada, porque en el tercer córner corto en ataque, para Maristas, la ‘Brunegol’ convirtió el segundo tanto, que sería el de la victoria sanrafaelina.