Las chicas de la rama de hockey césped del club Los Tordos celebraron un día muy especial. Una actividad, que con los años pretenden que se transforme en tradicional y un ritual deportivo denominado: el “Día de las Pajaritas”. En el encuentro participaron cerca de 200 jugadoras desde los 8 a los 36 años. Un éxito total por donde se lo mire o analice.
“Nosotras dentro del hockey siempre tratamos de transmitir los valores del club de generación en generación. En este caso, lo armamos para lograr una mayor integración de jugadoras de todas las divisiones (desde primera hasta novena) y lo llamamos el Día de las Pajaritas, donde a través de actividades recreativas estuvimos toda una mañana jugando, riendo y compartiendo algo más que jugar al hockey, que es lo que también nos interesa como club: formar personas con buena calidad humana y por eso trabajamos mucho en estos planos”, apuntaron desde la comisión de hockey.
Consideramos que el éxito de un campeonato tiene valor es estas cosas, para que un plantel consiga logros dentro de la cancha también influye y mucho lo que suceda fuera de la misma, este es un claro ejemplo, todas las jugadoras del plantel superior campeón trabajando a la par, con buena onda y transmitiendo ese ADN que nos identifica como club
¿Cómo fue la actividad?
Todo inició con la llegada de las jugadoras al club. En ese momento, las chicas se dividieron por equipos y por colores, para empezar a divertirse.
Hubo varios juegos típicos como carrera de embolsados, buscar el caramelo en la harina, morder la manzana colgada. También aprendieron una coreografía (que al finalizar bailarían todas juntas), distintos juegos con palo y bocha en la cancha y la actividad cerró con un gran cartel en donde todas se pintaron sus manos de rojo y azul y plantaron su sello ahí.
Al finalizar las actividades se armó un almuerzo o para compartir entre todas las jugadoras, donde participaron referentes de la primera como Carolina Armani y Florencia Saravia.
A la actividad asistieron 180 chicas. Edades entre 8 y 35 años y quedaron muy felices después de concluida.