El último torneo del año, Clausura 2015, entró en la recta final, donde los ocho mejores equipos buscarán llegar a la final y colocarse la corona. Para muchos empieza el torneo de verdad.
Este último fin de semana quedaron clasificados los rivales de Marista, UN San Juan y Los Tordos. Recordemos, que el juego entre Andino y San Jorge, se disputó la semana pasada y serán las Eternas las que enfrenten en cuartos al equipo sensación de la segunda parte del año: Murialdo.
Recordemos que éste sábado serán los cuartos y las semis se disputarán el domingo, así el que tenga mejor resto físico y buen juego y sea certero en el momento de convertir en el arco rival sacará pasajes a las instancias finales.
Como suele suceder y ocurre hace varios certámenes atrás, los dos candidatos a llevarse la corona son Marista: porque son las actuales subcampeonas nacionales en la Liga “A” y el mejor equipo del interior y se sabe que al interior del club de La Carrodilla esperan ganar algo en esta segunda mitad del año.
Por el otro lado, Los Tordos, que si bien tuvo una campaña irregular en la fase clasificatoria; siempre en estas instancias levanta su nivel y es un equipo que sorprende.
Hay dos equipos, que han desarrollado una campaña magnífica y que también tienen sus pergaminos: UNSan Juan y Leonardo Murialdo. Todo listo y dispuesto, serán partidos intensos e interesantes para presenciar lances de gran nivel.