El conjunto dirigido por Carlos Retegui sigue firme en su paso por Holanda. Ayer, al mediodía, se impuso a los Naranjas por 3 a 2 y repitió la actuación del primer amistoso.
Si bien Argentina comenzó perdiendo el partido con los goles de van Bjorn Kellerman y Seve van Ass, logró reponerse del desfavorable 0-2 y llegó al descuento por medio de Lucas Vila en el tercer cuarto. Con las conversiones de Gonzalo Peillat y Manuel Brunet, Los Leones liquidaron el pleito en el último período.
Con este resultado, los argentinos acumulan tres victorias (dos frente a Holanda y una ante Alemania) y una derrota producto del primer amistoso jugado con los teutones en Hamburgo. De esta manera se preparan para uno de los eventos más importantes del año ya que, desde el 3 al 14 de junio, serán anfitriones de la Argentina Hockey World League Semi-Final 2015 a desarrollarse en las instalaciones del Cenard.
Anoche el plantel se trasladó hacia la ciudad de Londres y allí cerrará la gira europea al enfrentar a Inglaterra, el jueves y viernes, en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey, a las 11 (a las 7, hora de nuestro país).
Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi, Juan Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan López, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Facundo Callioni, Lucas Vila y Matías Paredes.