Los jugadores Jonathan Maidana, Camilo Mayada, Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez se convirtieron en los únicos de la historia de River Plate en levantar la Copa Libertadores en dos ocasiones.
Maidana tuvo presencia perfecta en los 14 partidos de la edición del 2015 y anotó un gol clave ante Cruzeiro de Belo Horizonte, de visitante, en los cuartos de final y en la campaña actual sumó 13 presencias, pues solamente faltó en la ida de octavos frente a Racing Club.
Ponzio, quien estuvo en 9 partidos en 2015 -era suplente de Matías Kranevitter y recién en la etapa final fue titular-, para la Copa de este año firmó 12 partidos. Estuvo ausente un partido por expulsión y, en el restante, por lesión en la primera final ante Boca.
El "Pity" Martínez, en tanto, llegó a River en 2015 y fue parte de aquella Copa alternando titularidad y banco de suplentes pero jugando 13 encuentros en total, mientras que esta vez alcanzó la decena de partidos por consecuencia de algunas lesiones y pudo anotar dos goles.
Asimismo, los uruguayos Mora y Mayada jugaron 13 cotejos cada uno en 2015, siendo el delantero el goleador del equipo con 4 tantos.
En esta segunda vuelta olímpica ambos tuvieron una presencia menor ya que jugaron seis encuentros Mora (anotó un gol clave ante Flamengo en la fase inicial de visitante) y cuatro su compatriota, que siempre ingresó desde el banco de suplentes.
Por otro lado, a la lista de bicampeones hay que agregar también a Franco Armani, quien obtuvo el torneo en 2016 jugando para Atlético Nacional de Medellín antes de sumarse al plantel que conduce Marcelo Gallardo en la actual temporada.
Además, "Jony" Maidana fue ganador de la Copa Libertadores de 2007 con Boca Juniors, con participación en tres partidos de primera fase.