El seleccionado masculino de Mendoza cayó ante Buenos Aires (4-3), y deberá jugar, desde las 11, por el bronce ante Litoral (Rosario), que perdió frente a Córdoba (4-1).
La selección mendocina salió con todo a medirse ante un rival que siempre es favorito para ganar el partido, sea en fase de grupos, en semifinales o finales. El local, quiso hacer su juego, pero se encontró que su rival de turno que supo manejar muy bien la bocha y los tiempos.
Hasta el primer cuarto todo fue casi de ida y vuelta. La más clara fue un bombazo de Leytes que Santiago Sarto controló en forma estupenda.
Minutos mas tarde, en la primera llegada en profundidad de Buenos Aires, Manuel Sacchetti aprovechó un rebote del arquero mendocino y quebró el cero.
El complemento también fue intenso, y entre Manuel Sacchetti y Lucas Martínez complicaron al fondo local. Ambos anotaron sendos goles y su compañero Nicolás Cicileo, de contragolpe, aprovechó un desacople defensivo y liquidó el partido.
En los últimos cinco minutos Mendoza se volcó a buscar el empate y estuvo cerca, pero los oles de Juan Sáez y Carlos Nicito no al alcanzaron.