“Ellos hicieron los goles, por torpes errores nuestros en los pases”. Así resumió el head coach de Mendoza, Ricardo Azcurra los 70’ de juego entre cuyanos y cordobeses, que terminó con la victoria mediterránea, por 5-3. Hoy los capitaneados por Matías Olguín jugarán ante Salta, desde las 10, por la medalla de bronce.
No fue la tarde de los caballeros mendocinos, porque, a pesar que los Bicolores salieron con todo a comerse a su rival y presionaron sobre el territorio cordobés, no pudieron.
Con el correr del tiempo, y luego de un estudio preliminar, Córdoba fue el que pegó primero con un corto que Torossi no erró. Gol y a otra cosa. Al promediar el juego y en menos de 3’, dos desconcentraciones atrás permitieron al equipo Rojo sumara un par de tantos má. Falcioni y Mondaca.
En el complemento, a partir de Guillermo Barbeito, el Bicolor tuvo una remontada, pero sus goles no sirvieron de mucho, porque los Dogos cordobeses estaban intratables y otra vez Falcioni gritó gool! Luego Martin castro, canjeó en gol un tiro de Leotta y Mendoza soñaba con el empate, pero no alcanzó.