Lali Espósito recibió el 2019 con un show en Times Square, como parte del tradicional Countdown que se celebra en Nueva York y que fue transmitido por la cadena Univision.
La cantante y actriz hizo historia, ya que se convirtió en la primera argentina en interpretar sus canciones en el popular evento. Bajo la lluvia y el frío, Lali estuvo acompañada por la dupla Mau y Ricky -los hijos de Ricardo Montaner-, con quienes presentó "Mi Mala", el tema en el que participó junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace, y también su hit "Sin querer queriendo", de su disco "Brava".
Junto a otros artistas como CNCO, Karol G, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Paulina Rubio, Joey Montana, Nacho, Maite Perroni y Gloria Trevi, el evento sumó un total de 20 actuaciones desde cuatro lugares distintos de Estados Unidos.
En la previa, Lali compartió imágenes del backstage, de los ensayos y de sus nervios por semejante presentación, una de las más celebradas en su breve pero ascendente carrera musical, que incluye premios Gardel, MTV y hasta las Gaviotas de Oro y Plata del festival de Viña del Mar.
En 2018 fue elegida como una de las integrantes del jurado del talent show "Talento Fox", lanzó su tercer disco "Brava" -certificado disco de oro por altas ventas-, protagonizó la película "Acusada" y se embarcó en una nueva gira de conciertos. Su tema "Sin querer queriendo" roza 50 millones de reproducciones en YouTube.
Además, Lali Espósito realizó colaboraciones con artistas tan variados como J Balvin, Pabllo Vittar, Reik, Joan Manuel Serrat y Fito Páez.
En pocas semanas, se publicará el video de "Lindo pero bruto", que grabó junto a Thalía. La diva mexicana eligió a la ex Teen Angel para ser una de las voces invitadas en su último álbum titulado "Valiente".