Da La Nota Martes, 1 de enero de 2019

¿Nacho Viale y Tini Stoessel juntos?

Según los rumores, el nieto de Mirtha Legrand y la joven artista son novios desde hace un mes.

Por Redacción LA

En el comienzo del nuevo año, el amor nació entre dos personalidades del ambiente artístico. Según los medios porteños, Nacho Viale y Tini Stoessel están de novios desde hace un tiempo.

La novedad la reveló Susana Roccasalvo en su visita en el programa "Confrontados": "Hace horas que se supo que Viale se separó y hace horas se supo que una mujer argentina famosa también se separó. ¡Qué casualidad que se supo con una semana de diferencia!".

 

Irónica, la conductora se refirió a la ruptura entre la jurado de "La Voz Argentina" y el  español Pepe Barroso Silva y a la separación del nieto de Mirtha Legrand de Lucía Pedraza.

"Me enteré el 24 a la noche y quiero que sea primicia de este programa. Ha nacido el amor, y está confirmado, entre el señor Nacho Viale y Tini Stoessel. ¡Qué pareja! ¡Qué fuego!", lanzó Roccasalvo.

Además, detalló que hace un mes "ella se presentó en el teatro y él estuvo en el palco con gente de su entorno".

Después de que Nacho negara la relación, la periodista lanzó: "Ustedes saben que hoy por hoy las primicias se esfuman en 30 segundos y me pareció bueno contarlo. Me enteré el 24 a la noche, en plena Nochebuena, salieron a negarme, como tantos romances que tengo en mi haber".

 

"Los chicos son chicos, ya no es como en otras épocas, que se cuidaban más las formas. Ellos cortaron con sus anteriores parejas y quisieron tomarse un tiempo, pero cuando uno es famoso los tiempos se acortan", sumó.

 
Tini y Nacho Viale