“Lucha deja un legado”, afirmó Milagros Lay González que, junto a la cineasta Ana Quiroga, realiza un documental sobre la vida de Luciana Aymar denominado: ‘Lucha, jugando con lo imposible’. Parte de este interesante trabajo fue presentado ayer a la prensa local, nacional e internacional, en el Hotel Huentala.
En la oportunidad estuvo Luciana, sus padres Nilda y René y los popes de la Confederación, Aníbal Fernández, Mario Galliano y Gastón Bel.
"La película nunca está lista y no sabemos cuándo la terminaremos. Tenemos fecha para el próximo año", apuntó su directora.
El documental recorre la vida de Luciana Aymar desde los 12 años y seguramente finalizará con su retiro, que debería ser este domingo. “Es un trabajo fílmico, que lo empezamos a realizar en 2010. Al principio nos costó que aceptara, pero después con el tiempo, llegamos a un acuerdo y el proyecto marcha bien”, argumentó Milagros.
Luego Aymar contó que “durante mi vida tuve muchos sueños, pero todo lo que imaginé se hizo realidad (...) cuando me cambié de club e integré un seleccionado, recién tomé conciencia de lo que podía hacer con este deporte”.