La maldición de los "Ronaldo" en el Stade de France

Paradójicamente, las finales realizadas en el Saint- Denis (Mundial 98´ y Euro 2016) han tenido un factor común: la lesión de los astros.

Ronaldo Luís Nazário de Lima y el propio Cristiano, son portadores de un nombre que, sin dudas quedará en la rétina de los amantes del fútbol por sus increíbles pergaminos. Sin embargo, ambos no solo comparten sus logros, sino que además, fueron victimas de padecer una lesión que los dejó maltrecho en el mismo campo de juego: el Stade de France.

El 12 de julio de 1998  Brasil perdía la final del Mundial contra Francia por 3-0, con un su principal figura (Ronaldo) entre algodones, ya que supuestamente jugó tras sufrir un ataque epiléptico la noche previa.

Hoy, esa maldición le volvió a recaer a Cristiano Ronaldo, en el mismo escenario, por la final de la Eurocopa 2016. CR7 debió salir a los 23 minutos del primer tiempo por una lesión en su rodilla izquierda, tras un golpe que le propino el francés Dimitri Payet.

El mítico Stade de France, con un aforo de 81,338 espectadores y sede de hépicas batallas deportivas, será recordada por ser el estadio de la maldición de los "Ronaldo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA