Se sabe que, desde que filmaron "Los ángeles de Charlie", Drew Barrymore y Cameron Diaz no se separaron más. Y aunque no ha habido proyectos en común desde entonces (por estos días Barrymore protagoniza la canibalesca "Santa Clarita Diet" para Netflix, mientras que Diaz anunció que se iba a retirar) no pierden ocasión de verse.
Lo cierto es que suelen mostrarse juntas muy seguido. Y la última vez que lo hicieron se volvió viral.
#nomakeup #nofilter #oldschoolsisters #playdate #dayoff #friday #SUNSCREENALWAYS
Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el
Es que ambas se tomaron una selfie sin maquillaje ni filtros, mostrando su belleza lo más naturalmente posible. El posteo, en el Instagram de Barrymore, superó fácilmente el millón de likes. "#Sinmaquillaje #sinfiltro #hermanasdelaviejaescuela #salidadejuego #dialibre", fueron los hashtags que eligió la actriz.
Este gesto de autenticidad fue muy elogiado por los usuarios de esa red social. Aunque el hecho se enmarca en algo más grande: el empoderamiento que vienen experimentando las actrices de Hollywood desde hace meses atrás. No solo ya no dudan a la hora de denunciar los acosos y las injusticias salariales, sino que se acompañan entre ellas y eligen, como ahora, mostrarse de manera auténtica, huyendo de la llamada "cosificación".
En un plano más cercano es inevitable, por supuesto, remitirse a la polémica que desató el verdadero cuerpo de Wanda Nara la semana pasada.