Da La Nota Martes, 13 de marzo de 2018

Cameron Díaz deja la actuación: dice que está cansada del cine y quiere disfrutar la vida

La actriz Selma Blair dio la noticia. Dijo que Cameron está cansada y que quiere vivir tranquila junto a su marido, Benji Madden. 

Por Redacción LA

Fue su colega y amiga Selma Blair quien dio la noticia. Cameron Díaz, esa bella y divertida rubia de 45 años, se retira para disfrutar su vida. No tiene tantos años pero lleva trabajando para Hollywood más de dos décadas (arrancó en 1994). 

La famosa actriz estaría "harta" de esta industria razón que la habría llevado a alejarse de las cámaras. Por el momento Cameron prefiere descansar y pasar tiempo con su esposo Benji Madden.  

“El otro día almorcé con Cameron. Recordamos la película. Me hubiese gustado hacer una secuela pero Cameron se retiró de la actuación. Está ‘harta’”, fueron las palabras de Selma. 

Quien además comentó: “Me refiero a que ella no necesita hacer más películas. Tiene una vida maravillosa, no sé qué podría hacerla volver. Está feliz.”

El Daily Star Sunday consultó al círculo más cercano de Díaz y una fuente no revelada confirmó la noticia. “Cameron está constantemente inundada de guiones para películas que podrían sacarla de su retiro, pero ella simplemente no está interesada. Está feliz, enamorada, y quiere aprovechar su libertad y tiempo libre”, dijo esta persona. 

“Ella, más que nadie en el mundo, amaría ser madre. En este momento serían muy felices con el milagro de un hijo. Amarían tener la chance de ser padres”, confirmó la misma fuente.