“Cansada, pero feliz”, así resume como se siente, Gabriela Koltes, la volante y capitana del Club Teqüé, luego de dos semanas de arduo entrenamiento junto al resto del seleccionado mayor de damas o Las Leonas.
Recordemos que Gabriela Koltes, junto a Luciana Molina de Marista y Mariana Scandura de Tacurú están preparándose toda la semana en Buenos Aires con vista a la Champions Trophy, que se disputará a fines de noviembre en Mendoza.
“Estoy bien, muy motivada y cada vez se irá notando la mejoría, porque estamos entrenando en forma intensa de lunes a viernes. Acá en Mendoza, no se entrena así y es por eso el cambio”, apuntó la volante de Teqüé.
Después Koltes añadió: “Estoy muy cansada, pero los partidos locales hay que jugarlos, estoy muy motivada, con ganas de estar junto a mis compañeras, todos los sábados y que desde chicas jugamos juntas”, dijo la ex Reina Nacional de la Vendimia.
-¿Cómo han sido estas dos semanas en Buenos Aires junto a Las Leonas?
-Para mi es un proceso distinto al del Sub 21, cada entrenamiento lo aprovecho al máximo, te digo, quede o no quede en la lista de 18 para mi es un seño ya estar convocada en este proceso y lo importante, que mejoro cada entrenamiento y voy sacando gestos técnicos y aprendiendo de las otras chicas y de los entrenadores. Han sido dos semanas maravillosas.
-¿Qué les pide Santiago Capurro?
-Nos pide en los entrenamiento es ruta de pases entre volantes y defensoras y conexión con las delanteras, y cada vez que hacemos el paso acoplarnos a la jugada. Capurro, desea un equipo con vértigo, con mucho ida y vuelta, pero que siempre vaya para adelante el equipo. / Gonzalo M. Tapia