Este año Julio Gómez llegó al primer equipo de Obras, con metas claras. Ordenar y ganar algún campeonato, pues bien el "Toluca'' logró el Mendocino y el Clausura y si hubiera Fair Play, el Tornado también era merecedor de otro galardón.
-¿Qué es lo mejor que tuvo Obras en Primera?
-La entrega y humildad para encarar cada uno de los partidos. El córner en ataque y la defensa de ésta jugada en contra. El juego con pelota en todas sus líneas.
-Cuando llegaste ¿qué te pidió la dirigencia?
-Pidieron que ordenara a los chicos dentro de la cancha y que tratara de que hubiera respeto entre ellos y hacia los árbitros. Trabajamos y se terminó viendo en cada uno de los torneos que jugamos. Los jugadores también pretendían todo esto.
"La idea es continuar el próximo año. Agradezco a la dirigencia de Obras por haber confiado en este cuerpo técnico y a los jugadores que son muy profesionales a pesar que es un deporte amateur, porque entendieron la idea que propuse, además del esfuerzo, sacrificio y entrega que tuvieron en cada partido o entrenamiento, tanto los de la Primera, Quinta y Sexta División" .
El DT puntualizó: "Hay desafíos importantes durante el 2020: Argentino de Clubes 'A', que es un logro anhelado por todos en Obras, más los certámenes locales, y el Vendimia, que es de alto nivel por los clubes que compiten. La meta principal es ser protagonistas en cada competencia que dispute el club, pero hay que trabajar más. La consigna: jugar cada partido como una final".
Este es la tercera copa en caballeros mayores en su haber, porque antes logró otro.