El cadáver calcinado de un barra brava de San Martín de San Juan fue encontrado en un contenedor de un populoso barrio de la capital provincial, por el cual fueron detenidos otros dos integrantes de la pesada del club verdinegro.
Los investigadores sospechan que el crimen, ocurrido supuestamente después del partido que San Martín le ganó ayer a Olimpo (2-0) por el torneo de Primera A, está vinculado a una interna de la barra.
El hallazgo del cadáver del "Cata" Moreno, según identificó la policía, se produjo a raiz de un aviso al 911 que daba cuenta que un contenedor de basura se estaba incendiando en el barrio Concepción.
"Los uniformados apagaron el fuego y encontraron el cadáver", admitió el jefe de Policía, Adolfo Jofré, a radio Sarmiento.
La sospecha que tiene la policía es que el Cata habría sido apuñalado en una pelea con otros barras y luego sus victimarios lo habrían tirado al contenedor y prendido fuego.
La policía confió que detuvo a dos hombres también integrantes de la barra del club sanjuanino, a uno de los cuales se le secuestró un cuchillo que la Justicia trata de determinar si fue el arma utilizada para ultimar a Moreno.