Hay finalistas y son dos de los mejores equipos de nuestro medio. El torneo local masculino será dirimido el próximo domingo por Alemán y Obras, que en sus respectivas semifinales, despacharon a Leonardo Murialdo y Vistalba, respectivamente.
El clásico de Guaymallén entre Murialdo y Alemán fue parejo. Al promediar el primer cuarto, el Canario tuvo su primer corto y no le sacó réditos. Los teutones respondieron con una jugada de Arata, que se fue apenas desviada. Un primer cuarto táctico, con pocos ingresos a las áreas. En el SC, el Albo encontró la diferencia a través de Nieto, de córner corto. Murialdo se despertó y llegó con fuerza al arco rival. Así, en otro ingreso al área, los de Villa Nueva, en jugada fija lo igualaron en uno mediante Médici. En el tercer cuarto, Alemán sorprendió con un golazo de 'Tin' Rodríguez y se puso 2-1. En el último parcial se mantuvo la paridad y fue emocionante. Castronovo desbordó por izquierda y marcó el empate. El Albo se recompuso y lo terminó ganando en el cierre, con Bosso.
En la otra semi, Obras y Vistalba jugaron un partidazo, el cual en tiempo reglamentario finalizó 2-2 y debió definirse en penales australianos. Allí el Rojo fue más efectivo para llegar a la final.