¿Te acordás de la rubia bonita de "Melrose place"? Esa que era linda y mala como pocas en aquel exitazo televisivo de los '90. Bueno, ese personaje lo interpretaba la actriz Heather Locklear.
Según contó el sitio de chimentos estadounidense TMZ, un familiar de la actriz llamó al 911 desesperado por lo que sucedió con ella el domingo pasado en la tarde.
Los bomberos de California y la policía cayeron a la casa de la mujer y se encontraron con que ella "habría estado amenazando con hacerse daño, tratando de encontrar un arma para dispararse a sí misma".
Pero la cosa no quedó ahí. Sus papás había ido ese domingo a visitarla, sabiendo que estaba en una crisis. Y, en medio de la charla Locklear intentó asfixiar a su mamá y empezó a golpear al padre. Inmediatamente después, comenzó a buscar un arma, desesperada, con la que quitarse la vida.
Según varios medios la actriz está desde hace años con una fuerte depresión y, además, estuvo internada rehabilitándose por consumir medicamentos recetados con alcohol. Ahora, parece que el hecho de no conseguir trabajo habría agravado el cuadro.
De hecho, hace cuatro meses, Heather fue arrestada por agresión doméstica y luego agresión contra un oficial.