El destacado coach Gabriel Gómez seguirá por esta temporada al mando del primer equipo de Los Tordos. El también volante ofensivo del Andino tuvo un pequeño diálogo con Más Deportes. Éstas son sus apreciaciones más importantes.
La última presentación del elenco Azulgrana fue en el torneo Vendimia en el que terminó en el tercer lugar. “Estoy tranquilo, vamos por buen camino pero faltan ajustes”, apuntó Gómez.
-”La verdad. estoy contento. Es un lindo equipo. Hicimos un excelente 2014 y en estos meses estamos trabajando en la pretemporada. Hemos recuperado a Priscilla Jardel que viene de Europa y subieron algunas chicas de quinta, más las que se están consolidando como Sofía Avendaño, Belén Placeres y dando rodaje a más chiquitas como Dolo Correas, 'Juli' Greenfield, que tendrán sus primeros pasos en primera y recuperamos a Bernardita Conalbi”.
-¿Cómo tomaste el torneo de Pretemporada y el Vendimia?
-Hay cosas por corregir. Las he visto jugando muy bien, quieren mucho la camiseta, están comprometidas con el equipo y se sacrifican mucho. Estos torneos de pretemporada son importantes, como todos los certámenes que jugamos.
-¿Que le pedís para el Apertura?
-Dinámica de juego; mucha movilidad y calidad para defender y atacar y buenas definiciones arriba
-¿Lo están realizando?
-Sí. Lo están haciendo y bien.
-Gabriel ¿pesa que ustedes y Marista, siempre sean candidatos?
-Sí pesa, y mucho, si el año pasado campeonaste o llegaste a finales, pero es un desafío y esto es muy lindo.