En medio de su ajetreada agenda por la inminente "Vendimia para todos", Gabriel Canci desató furor en las redes sociales por su escultural y envidiable figura. Afortunadamente, reveló en una entrevista con Los Andes los secretos de su excelente salud a punto de llegar a las cinco décadas.
"Me hice una lipo HD, que la realizan muy pocos cirujanos en todo el mundo. Uno de ellos es el mendocino Eduardo Sosa, que ahora lo llamaron de un hospital top en Madrid. Más allá de eliminar los excesos de grasa, la liposucción te marca lo fitness a través de cánulas que refuerzan tus propios abdominales", detalla el empresario.
Dejando de lado los prejuicios, Canci cuenta que la operación "no es compleja ni cara". "Dura cuatro horas. Tenés un día de internación y volvés a tu casa. Pero durante unos diez días usás unos drenajes y una armadura que intensifica la forma de los abdominales", agrega, mientras en su oficina le pregunta a uno de sus colegas hace cuánto se lo hizo. "Hace seis meses", precisa.
Claro que el estilo de vida de Canci le favorece. Hace 10 años es vegetariano, por lo que su dieta no varió demasiado en los últimos meses. También medita todas las mañanas, un ritual que le permite "conectarse con la red energética del mundo". "Soy místico, no religioso. Si bien conozco muchas religiones, he leído y he estudiado. Dios está dentro de nosotros. Estamos en una red energética en la que nuestras acciones impactan al otro", reflexionó.
Sus recientes fotografías en el Caribe fueron recibidas con una ola de likes y comentarios positivos. En una de las tantas compartidas en Instagram, Canci se animó al #10YearsChallenge y confirmó lo que todos creíamos: está en su mejor momento.
"Cuando me vi en el espejo dije 'soy un superhéroe'. No me veía estos abdominales desde los 22 años", dice Gabriel, entre risas. "La lipo HD te cambia todo el sistema metabólico. Realmente hay un cambio", señala.
A diario, Canci mantiene una rutina de ejercicios fundamentales para nutrir su “lomazo”. “Hago tres caminatas semanales, unos 6 o 7 kilómetros, y después hasta 1.000 abdominales por clase, siempre con la guía de Martín Weinbauer”, añade.
Sorpresas en la "Vendimia para todos"
Las idas y vueltas en la charla telefónica con Canci son constantes. "Me levanto a las 7 y no paro hasta las 2", confiesa. Es que por estos días, la agenda del productor está repleta de reuniones y decisiones sobre la "Vendimia para todos", el esperado evento que se realizará el 16 de marzo en el Arena Maipú y que promete, más allá de lo cliché que resulte, el mejor show en su historia.
En esta edición, el espectáculo brindará un homenaje a Leonardo Da Vinci, no sólo una icónica figura en el arte sino también en la comunidad LGBT. El espíritu renacentista pop copará la atmósfera de la fiesta, que tendrá dos pistas (una pop y otra electrónica), artistas aéreos y 10 DJs, bajo la coordinación de los coreográfos Germán Luque, Gabriel Álvarez y Matías Rubocolva.
"Los vestuarios tienen pura esencia renacentista, pero con la tendencia cosmopolita del siglo XXI. Están como diseñadores Lorena Berti y Adriana Gutiérrez. Y se suma la sanrafaelina Celia Carreño que donó las capas de manera espontánea", revela Canci.
Más allá de las anunciadas presencias de Lizy Tagliani, Moria Casán y Maxi Trusso, el productor compartió una gran sorpresa: Johana Quinteros, la ex Operación Triunfo, encarnará a la Gioconda en el escenario. En pocos días se conocerán, además, los rostros que aspirán al trono de la Vendimia 2019.