Al igual que en la temporada pasada, el seleccionado de Buenos Aires se consagró campeón en el certamen nacional de la categoría Sub 21 que se disputó en Rosario. En el cruce final se midió frente a Córdoba y se impuso por un ajustado 1 a 0.
Tras un primer cuarto sin goles, Buenos Aires consiguió adelantarse en el marcador luego de capitalizar el tercer córner corto del partido. Agustina Gorzelany, con una potente arrastrada al segundo palo, estableció el 1 a 0 en un partido de ida y vuela.
Durante la primera mitad, Buenos Aires ejerció buena presión sobre su rival, que pese a esto logró salir con jugadas colectivas para revertir el resultado.
En el complemento Buenos Aires tuvo en sus manos la oportunidad de estirar la diferencia, pero Gorzelany marró un penal que fue bien contenido por Agustina D'Ascola.
Las flamantes campeonas sostuvieron una campaña sin derrotas, ya que ganaron cuatro partidos y empataron uno, con 21 goles a favor y cuatro en contra.
Mendoza, de bronce: Tras el quinto puesto en la última edición, el conjunto mendocino logró subirse al podio tras golear a Mar del Plata por 5 a 0, con anotaciones de Antonella Rosato, Priscila Jardel, Trinidad Conalbi, Martina Baigorria y Delfina Thome.
La goleadora: Agustina Gorzelany (Buenos Aires) se llevó el premio con siete tantos.
Posiciones finales: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires, 2º Federación Cordobesa, 3º Asociación Mendocina. 4º Asociación Marplatense, 5º Asociación Bahiense, 6º Federación de Santiago del Estero, 7º Federación Sanluiseña y 8º Federación Chaqueña.