Otro Derby entre Los Tordos y Marista. Está vez el empate 1-1, les quedó como anillo al dedo a ambas formaciones. En otros de los marcadores de ayer, Leonardo Murialdo se impuso a Obras, por 2-1 y Andino hizo lo propio frente a Peumayén, por 4-2.
Los Tordos y Marista jugaron, para Andino, que hoy deberá jugar un partido reprogramado ante Teqüe y de sumar tres puntos será el único líder.
El equipo Tricolor llegó hasta San Francisco del Monte pensando en la Liga Nacional y realizar un ensayo general ante el local.
Hasta los primeros quince minutos, el local fue mejor y coronó la superioridad con un gol de penal, que fue marcado por Magdalena González. En ese momento, Marista despertó y se volcó sobre las 25 yardas rivales e hizo llover cortos sobre la arquera Florencia Saravia y en el último segundo de de la primera etapa, logró canjear una de esas jugadas, por un gol de Vercelli.
Casi todo el complemento, fue regular y todo se disputó en el medio y las defensas brillaron, como resplandeció también el discreto empate, que firmaron sin ningún problema, sin ponerse rojas y que le da un envión al escolta: Andino.