Además de las peleas de los participantes del "Bailando", anoche se vivió un cruce entre dos jurados: Flor Peña y Ángel de Brito.
El conductor de "Los ángeles de la mañana" despertó la furia de la actriz al decir en "Los especialistas del show": "Vos podés coincidir, compartir, disentir... ¿pero dar las mismas devoluciones? Que venga una por día y ya está. Los coaches hacen plagio y los jurados hacen plagio de devoluciones. Claramente, Flor es la que se copia de Laurita Fernández. Está muy linda y divertida, pero flojita".
Y anoche, en pleno "ShowMatch", Marcelo Tinelli indagó en el hecho y Peña se descargó: "La verdad es que yo me enteré por la prensa que Ángel tiene un problema conmigo. Pertenezco a un mundo en el que los actores no salimos a la prensa a decir 'este actor en la obra está flojo'. Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite".
"No necesito cascotear un compañero. Nosotros somos la autoridad en este juego. Yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos y si Ángel dice que soy mala o que hago plagio con mi compañera, abre el juego para que cualquiera haga un debate nacional para ver si sirvo o no sirvo", sumó.
"Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy. Me banco las críticas porque son mi templanza y llegué hasta acá traspasando todas las críticas que me han llegado en absolutamente todo. Desde mi pensamiento político hasta mi forma de vivir mi vida. Me parece que hasta acá está bien. No pondría en tela de juicio la capacidad que tiene Ángel para estar sentado ahí ni su capacidad como periodista. No lo hice jamás y no me gusta que me lo hagan a mí", continuó Flor.
Y De Brito le respondió en el vivo: "Para mí todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Si tenés algún problema hablalo con la producción porque del programa de tu compañero (Marcelo Polino), desde 'Los especialistas del show' vinieron a preguntarme. No te hagas la ofendida conmigo".
Entonces la jurado intervino: "No me maltrates porque yo no te maltratando. Te respeto mucho". Y su colega agregó: "No te estoy maltrando. Te estás victimizando para hacerme quedar como el malo de la película. Yo no soy falso, digo las cosas en la cara. Para mí sos floja como jurado y es mi opinión, lo lamento. Y no es faltarte el respeto".
Llorando, Peña cerró: "Para mí lo importante es que tenemos una linda relación fuera de esta silla. Y no entendí por qué me topé con gente que amo y que no la está pasando bien diciéndome '¿por qué te tratan así?'. No me parece que me lo merezca".