Fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y Patricia Bullrich por la cumbre del G20

El conductor estalló contra la ministra de Seguridad después de que ella aconsejara que la gente "se vaya" de la ciudad durante el evento.

Fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y Patricia Bullrich por la cumbre del G20
Fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y Patricia Bullrich por la cumbre del G20

Patricia Bullrich y Marcelo Tinelli protagonizaron un fuerte cruce por el operativo de seguridad del G20.

"Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. ¿Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa? ¿O desde donde te parece hacerlo? ¿ Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich", escribió el conductor del bailando en Twitter.

El comentario llegó luego de que la Ministra de Seguridad de la Nación sugiriera a los porteños dejar la Ciudad de Buenos Aires en tanto se desarrollara el encuentro de líderes del G20.

Como era de esperarse, la publicación de Tinelli tuvo una gran repercusión en la red social, por lo que este viernes Bullrich salió a responderle.

"Díganle a Tinelli que si va al 13 no va a tener problemas", dijo la Ministra en el programa que conduce Luis Novaresio en radio La Red.

"Van a haber muchas zonas de restricción, la 9 de Julio, la zona de los hoteles, va a estar tomada por las fuerzas de seguridad. Esto ha pasado en todos los G20, así que no estamos haciendo nada que no se haya hecho en otras partes del mundo, por eso decimos que toda persona que pueda irse de la Ciudad va a estar más tranquila", reiteró.

Irónicamente, Marcelo Hugo le agradeció el gesto a la ministra:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA