Della Toffola Argentina: las claves para ser líderes en la producción de tanques industriales

La planta Della Toffola Argentina es parte del grupo italiano OMNIA Technologies. Bajo la marca DTInox realiza tanques de acero inoxidable, plataformas y escaleras que abastecen a distintos sectores industriales de toda Sudamérica.

Ubicada en Mendoza, Della Toffola Argentina constituye un eslabón fundamental en el entramado productivo del país por su capacidad para abastecer de maquinaria a todas las etapas de producción en distintos sectores industriales: lácteos, alimentos, vino, cerveza, destilados, gaseosas, jugos, productos químicos, farmacéuticos y tratamiento de aguas. En la planta ubicada en Mendoza, también fabrica tanques de acero inoxidable, plataformas y escaleras que proveen a la industria de toda Sudamérica.

Su taller de gran capacidad le permite construir tanques desde 100 hasta 500.000 litros aproximadamente. Para realizar sus diseños tiene siempre en cuenta las necesidades reales del cliente y se apoya en la ingeniería de las empresas que pertenecen al grupo italiano. Esto le permite producir siempre a la vanguardia tecnológica del sector.

La compañía cuenta con capacidad para la realización de las obras en la propia planta para el posterior traslado a la zona de uso, así como para fabricar los tanques directamente in situ en caso de que se trate de depósitos de gran capacidad o ubicados en espacios acotados.

Además de contar con el prestigio de pertenecer al grupo OMNIA Technologies, los tanques de Della Toffola Argentina lideran el mercado debido a la calidad, la extrema atención al detalle, el diseño y los acotados plazos de entrega proporcionados. En función de lograr estos tres objetivos, trabaja con tres tipos de soldadura sanitaria: TIG, MIG y Plasma; y apuesta a la investigación y la renovación tecnológica constantes.

Además, cuenta con el respaldo de que tanto sus soldadores como los procedimientos de soldadura implementados están certificados por ASME IX, que regula las reglas de diseño, la fabricación y la inspección de tanques. Todo esto permite acelerar los procesos productivos y generar soldaduras con acabados más confiables, evitando deformaciones en la chapa, roturas y contaminaciones.

La planta inició la producción de tanques en el año 2005. Desde entonces ha sido parte de destacadas obras de ingeniería entre las que cuentan los tanques realizados para importantes clientes de distintos sectores industriales en todo Sudamérica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA