Después de la creación de la rama femenina, de la Liga Súper Ocho de Godoy Cruz, muchos ex jugadores pidieron que se creara el capítulo masculino y después de muchos años, por fin la organización largó el primer certamen reducido, donde viejos conocidos del stick y la bocha, y otros no tanto, disfrutaron con el retorno a las canchas, en una competencia, que será muy reñida, por el nivel demostrado.
La competencia se realizó en el predio del polideportivo N° 4 Julián Filippini. “Muchos ex jugadores me pedían que se creara la rama en esta Liga Ocho y después de analizarlo, la pusimos en marcha, la convocatoria fue todo un éxitos y como pasó entre las damas, cada vez se van a incorporar más equipos”, apuntó la organizadora del certamen Sonia Ruocco.
En el primer partido entre los lujaninos Maxi Luján y Ferroviarios (Perdriel) fue de idas y vueltas, terminaron con un empate en 3 goles de buen hockey. Alejandro Arias, Franco Cáceres y Sergio Alejandro convirtieron para Maxi Luján y Iván Correa (2) y Nicolás Guiñazú para Ferroviarios.
En el segundo turno jugaron Tulipanes (integrado por varias ex glorias del hockey mendocino) y Uteguay (UTN), Tulipanes golearon por 4 a 0 con goles repartidos entre Pablo Suárez (2) y Germán Guevara convirtiendo 2 goles de penal.
El siguiente partido fue entre dos equipos del interior mendocino, Alvear Hockey y Arenas Raffo (Santa Rosa).
Los de Alvear con un doblete de Facundo Fuentes sellaron el encuentro por 2 a 0.
Los demás resultados fueron: Maxi Luján 4-Ferroviarios 3; Tulipanes 4-Uteguay 0; Alvear Hockey 2-Arenas Raffo 0; Atómica 0-Maxi Luján 4; Alvear Hockey 1-Uteguay 0; Arenas Raffo 1-Estanzuela 0; Atómica 0-Estanzuela 0 y Tulipán 5-Ferroviarios 0.